lunes, 1 de octubre de 2007

P.F.C.

No se si es normal pero lo cierto es que estoy bastante histérico. Siete años de carrera y aún no he superado el pánico a los inicios, incluso cuando año tras año tengo los mismo profesores. Lo curioso es que este año tengo un miedo añadido al de las asignaturas, tengo aunténtica aprensión respecto a la burocracia involucrada en mi proceso de convalidación de créditos y asignaturas, lo único que tengo en la cabeza son estas súplicas " que los papeles estén bien cubiertos" "que me concedan todo lo que solicité" y "que nadie se equivoque o los pierda".
Voy a tener que tranquilizarme un poco... y se me ocurre que una DS me ayudaría bastante... pero mejor no correr riesgos de enviciamiento (no es que yo tenga un personalidad adictiva ni nada de eso pero.... ya me conoceis)
Creo que lo mejor será que piense en positivo, currar mucho en lo que tengo que currar y si luego me tengo que enfrentar a alguna catastrofe mas o menos bíblica, ya la capearé en su momento, porque hasta ahora lo de pasarme meses comiendome las uñas por algo que no se si pasará no me ha dado buenos resultados así que intentaré ser un poquito distinto esta vez.
Bueno los que leais esto pensareis que soy un bicho por no hablar del fantastico fin de semana en Casa da Pastora, pero todo tiene una explicación que no implica descalificarme os lo aseguro, todo esto lo he escrito en clase de proyectos mientras el profesor nos plantaba a lo bestia, así que no tenía ánimos para escribir de otra cosa. Mañana intentaré poner mis impresiones lo prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te agobies hombre... (para eso ya estoy yo)jeje!!
DISCIPLINA Y CUIDADÍN CON BRISABOA!!