lunes, 10 de septiembre de 2007

La red me padece

Pues eso, que por mucho que algunos apostaron a que este paron sería definitivo, quiero dejar claro que soy unos ilusos si pensais que yo puedo dejar de lado un lugar como este en el que desbarrar a gusto de todo lo que me de la gana. Y que por mucho trabajo, examenes o cosas que tenga siempre regresaré.
Hoy puede que solo sean un par de lineas pero no os descuideis porque tengo en mente muchas cosas y nunca se sabe la que se decidirá a salir a la luz.

5 comentarios:

etiam dijo...

Esto es una promesa o una amenaza?
Vaya, ahora que ya nos habíamos ilusionado con esto de que no esbribías..no te parece suficiente martirio tener que escuchar tus divagaciones en persona como para tener que ponerlas por escrito? En fin, qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Que insensatos somos pensando estas cosas que nuca volverias y que si dominaremos el mundo...

Anónimo dijo...

Con estas historias llevamos ya desde el 22 de agosto sin recibir nuestra ración ... ¿diaria? de "Pero yo no lo sé".

Aunque bien pensado sólo hemos recibido 3 racioncitas....

laina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laina dijo...

chi, chi ... esto es peor que la espera por consulta en la Seguridad Social ... (para que te extirpen algún órgano importante me refiero ;) )