lunes, 19 de mayo de 2008

Momentos

Definir el momento del dia en el que rendimos mas, en el que nos sentimos mas activos suele ser relativamente facil, todos lo tenemos bastante claro y suele haber muchas variaciones, estan los de mañana, los que mejor se adaptan a los horarios de trabajo normales, los de tarde que lo llevan un poco mas jodido, y los de noche que estamos totalmente puteados. Hay pues tres grandes grupos bien definidos, que abarcan todas las opciones disponibles.
Pero si la pregunta es ¿cuando nos sentimos mejor? ¿cual es ese momento del dia en que nos sentimos bien casi en cualquier circunstancias?
Para mi la respuesta esta clara, esos momentos en que te estas despertando (cuando es uno de esos dias en que tienes la suerte de dormir hasta cuando quieres y no pones despertador) poco a poco, la consciencia va volviendo a ti lentamente. Particularmente yo me siento como si no estuviera en mi cuerpo, y siempre es una gran sensacion, entre las sabanas, con la cabeza embotada y con los sueños aun frescos. Y sobretodo con esa semi-inconsciencia que te permite no recordar los problemas que puedan afligir el alma.
Para mi la noche, cuando estoy cansado y me acuesto tambien es un gran momento, me encanta esa sensacion de meterme en la cama y taparme bien, como si tuviera frio aunque no lo tenga, lo que en ourense llamamos "acocharse". El problema es que no hay estado de semi-inconsciencia que valga, asi que a veces ya solo me acuesto pensando en "duermete de una puta vez, que se acabe esta mierda de dia."
Bueno, como suelo recibir quejas de la longitud de mis entradas, esta la voy a dejar aqui.
Bks a todos los que lo lean, los demas pueden pudrirse en el infierno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hagas caso a lo que critican las longitudes de tus entradas. Hay cosas que para explicarlas se necesitan más de 4 palabras. Lo que pasa es que vivimos en un mundo en lo que todo tiene que ser rápido y breve, por eso es un mundo en el que sólo vemos lo superficial, id est un mundo superficial.

laina dijo...

Ciertamente adoro ese estado de semiconsciencia en el que aún te sientes como un sistema operativo q aun no ha acabado de cargar... pq en cuanto lo hace ... ay amiguitos cuando lo hace!! Lo primero q salta es el antivirus diciéndote q hay algo chungo, lo cual puede ser q tienes un examen, diarrea, o algún indeseado quehacer.
En fin, a ver si en alguna de estas noches de verano te inspiras y le dedicas al mundo alguna de tus parrafadas, q aunq nos gusten, algo te hemos de rosmar.
Vai con deus!