miércoles, 22 de agosto de 2007

Diana la princesa de la soberbia elevada a santa

E aquí una de esas injusticias morales que, como superhéroe en mis ratos libres, debo corregir. Diana de Gales, ex-mujer de Carlos de Inglaterra, ex-futura reina amada y querida por su pueblo, y, muerta prematuramente en un accidente (o complot, a mi eso me da igual) de trafico.
La cuestión es que a esta mujer nos la vendieron desde el mismo momento de su divorcio con el "Guapo" como una victima, como un martir de la malvada corona inglesa, la gente lloraba cuando salia en la tele, lloraba cuando veia la película, lloran cuano visitan el tunel donde murió... Y se convirtió en una heróina de los débiles porque se dedicaba a interrumpir unos dias al año sus vacaciones perpetuas para hacerse fotos por el tercer mundo adelante.
¿Pero que clase de mundo es este? Diana fue una niña rica y mimada toda su vida, tuvo lo que quiso siempre y hasta se convirtió en heredera al trono británico, se casó joven y enamorada ( eso dijo siempre, pero mira que hay que ser falsa, un tio feo, soso y bastante mayor que ella), y se llevó una gran decepción al ver que su marido le era infiel, fue la única mancha de su vida color de rosa, el único toque de realismo y tristeza. Pero claro para una persona que vive en la soberbia eso era inaceptable, ella lo quería todo y decidió que no le bastaba ser una reina, tener y hacer todo lo que quisiera, ser respetada y admirada, tener dos hijos maravillosos a los que cuidar y en resumen una vida que solo unos pocos pueden soñar. No ella necesitaba que fuese perfecto, porque ¿que mujer u hombre no tiene una vida perfecta en estos tiempos? ya no hay pobreza, no hay problemas para llegar a fin de mes, no hay maltratadores, no hay discusiones ni nada malo, así que ¿porque no podía ella tener una vida perfecta?
En fin, que la muy egoista decidió empezar el "Diana's night show" y olvidarse de todos, incluso de sus hijos (hay que resaltarlo, que para ser una mujer tan preocupada por el hambre en el mundo le importó tres cominos lo que les afectaría a sus hijos todo el huracán que inició). Era una mujer contra un imperio, así nos lo vendieron la prensa especializada, había que sacar tajada y era la mujer perfecta, les dió para ediciones y mas ediciones, articulos, entrevistas, debates y demás basura dedicada a una mujer que no podía concevir un mundo que no girase a su alrededor.
Y lo peor es que la gente se lo tragó, ya no solo los británicos, todo el mundo estaba al lado de la pobre Diana, LO UNICO QUE LE HICIERON FUE PONERLE LOS CUERNOS, juraría que pasan cosas mucho mas dolorosas cada día y mucha gente aguanta porque no saba como evitarlo o porque no puede huir de los problemas, que fue lo que ella hizo una vez tras otra.
Y por favor, que no me venga nadie otra vez con las monsergas de que se casó muy joven, inocente y totalmente enamorada, porque no cuela, así de simple, no es que lo ponga en duda, es que es toda una mentira a la que dió credibilidad poniendo ojos de cordero degollado.
Y ya se que está mal hablar de los muertos, pero como siempre me molesta como hoy en dia le damos crédito a ciertos personajes que, sencillamente no se lo merecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión es tener algo en lo que creer, supongo...

Por otra parte, yo los cuernos no los perdono, por qué tendría que perdonarlos ella, ¿por tener hijos? ¿debería aguantar tb el maltrato sólo por sus hijos?

NAh, que le den a todo. Y si en el camino se forra, pues mejor que mejor! ^^

Unknown dijo...

No sé si sabeis que recientemente ha salido una nueva biografía de la mano de una periodísta americana de, al parecer, cierto prestigio, de Diana en la que se le atribuyen un número considerable de amantes.

"Tu primero, sí, pero yo más"

Víctima puede, pero Santa está claro que no.

De todas formas no se porque coño opino de ésto si me la refanfinfla.

Saludos.