lunes, 13 de agosto de 2007

Presentacion y otros

Hola a quien corresponda
Estaba yo aquí un poco depre porque odio la orientacion a objetos cuando me dije "necesito desbardallar un poco" y como no sabía donde hacerlo sin molestar a nadie me dije, pos na, creo un blog, que no lo va a leer ni dios y desbardallo todo lo que me da la real gana.
Fijate tu que yo pensaba que esto era algo mas complicado y va y resulta que no tiene nada de especial, cuatro clicks y ya tengo me propio espacio para decir lo que me venga en gana.
Siguiendo con este nuevo hilo de pensamiento, me surge la duda de si me interesa que alguien lea esto, o aun mas basico si habra alguién interesado en leerlo.
Bueno que mas da, ya que puedo lo hago y listo, sin mas.
.....
Vaya, ahora que puedo escribir lo que quiera me encuentro con una duda, que es lo que quiero escribir? Joder, si es que ni yo mismo me entiendo.
Iré por orden, en primier lugar, odio informatica y si para el año no he acabado realmente será una cosa horrible. La mayoría de los que me conocen ya lo saben de sobra así que no seguiré con el rollo. Pero necesitaba decirlo una vez mas, en esta hora del dia.
Por cierto este sabado salí de juerga, fue bastante tremendo, empezamos con los bellisimos fuegos artificiales (por cierto los hay naturales?) Continuamos con un concierto homenaje a Queen, si Luzya si "I want it all, I want it now" que ya lo se, luego nos fuimos a Casa Ramón y los chupitos duraron poco pero su efecto duró mas.
Pero no dimos tiempo a nada y nos fuimos al Piolin, e hicimos como tres competiciones de kalimotxo, dos equipos, alcohol y un objetivo: beber mas que nadie. Se que el equipo en el que estaba perdió, no por mi culpa por su puesto, que estaba en plan esponja y tragaba todo, yo que creo que hicieron trampa.
Fue bastante divertido, y no lo olvidaré en un tiempo porque ahí conocí a Irene, esa dulce mujer, tan timida y amble como comedida y apocada..... dios que mujer
Irene te quierooooo... pero no te olvides de que tienes un asunto pendiente.
Vamos que esta niña es un terremoto y me lo pase de miedo con ella, espero volver a coincidir, asi como por casualidad otra noche de juerga, que me tiene que presentar a su chico.
Por desgracia ya todos sabemos que cuando se bebe se pierde el control, y por lo visto yo lo perdí demasiado e hice, mejor dicho, dije cosas que no son ciertas y de las que me arrepiento. Me gustaría poder arreglarlo, pero claro, las palabras ya estan dichas y no veo que podría hacer, así que no me queda otra cosa que esperar el perdon y asumir mi responsabilidad.
Los que me conoceis sabeis lo bocazas que puedo llegar a ser, lo cierto es que me resulta curioso haber pasado tantos años sin tener que responder por mis desvarios, ya se que rajais como fieras de mi, pero vamos que no es algo que me preocupe demasiado porque yo tambien rajo de vosotros......definitivamente soy mala persona.
Voviendo al sabado, bebí, baile,bebí, besé, bebí, hablé, bebí...... creo que es un buen resumen de todo.
Tengo que dar las gracias a mis "soportes" durante el trayecto de vuelta a casa, estoy bastante seguro de que habría acabado durmiendo en un banco si no es por ellos. Suena mal, pero no es para tanto.
Como es mi primera entrada no se como queda luego en el blog así que voy a parar aquí y analizo mi primera incursion en este mundo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

JUAS :D:

etiam dijo...

Pues va a ser cierto eso de que ya cabalgan los cuatro jinetes por el horizonte; el hombre impasible está estresado y ahora tú escribes un blog...¡Que Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

Esto es un descontrol xD o descontrol fuiste tu el sábado... si es que el alcohol y tu hacéis buenas migas :P

Anónimo dijo...

Oye pos más interesante que mis apuntes sí que es tu blog, aunque eso no sea un gran piropo :-)

Enhorabuena por la inauguración.

El Sabado guay, si señor.¡Cómo está la gente últimamente!, ¡y cuanto cariño en el aire! ;-).

Por cierto tio, yo no rajo de ti. ¡A ver que va a ser esto!.

Anónimo dijo...

Un blog en tus manos... qué peligro... mira que internet lo carga el diablo!
Y por cierto, de trampas nanai, si después de los chupitos no atinabas con la pajita no es nuestra culpa :P equipooo, decid algoo!! XDD

Anónimo dijo...

Muy cierto, de trampas nada. Lo que pasa es que los de tu equipo David no saben chupar por mucho que os las deis de chupones. (Y eso que eramos uno menos).

El truco para la victoria: no respires, sólo bebe :-)

"Mejor potar de pié que beber de rodillas." El Chea.
Hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

Eres todo un personaje!!! Me da a mi que lo de tu blog va a ser todo un éxito xD La de locuras que se van a soltar por aquí!!! xD Me apunto, me apunto xD

laina dijo...

... cómo continuará esto? qué desfeis, qué desbarre ... qué TÚ!! Al fin encontraste un modo de dar rienda suelta a tu enjambre mental y nos vas a dejar en paz ;)!! Sólo espero que este material llegue a ojos de algún psiquiatra solidario y ejerza el papel del buen samaritano.
CHUCHOS O BESOS DE JUDAS!!
(...cualquier alusión religiosa es puuuuura casualidad)