martes, 21 de agosto de 2007

Os CANEIROS!!!!!!


He aquí la mejor foto que he conseguido de estos mis primeros Caneiros (no los últimos espero). Los que fuimos sabemos que nos sacaron una foto mientras ayudabamos a Geni con su problemilla de sed (es que el chaval realmente tenía mucha sed) Pero al parecer no han estimado el colgarla o por lo menos yo no la he encontrado (si alguno la encuentre que avise)
Olvidandonos de la foto..... vaya pedazo de desmadre, vaya descontrol y vaya cuanto de todo. Todos llegamos con una cierta mentalidad esceptica respecto a lo que nos encontrariamos, sobre todo después de media hora caminando por el monte y sin acabar de visualizar nuestro objetivo (eso sin contar con lo poco fiable que resulto ser el único que ya había estado... no voy a señalar a nadie). Pero al fin llegamos, ya la gente estaba muy desmadrada, totalmente diría yo. Encontramos a Alberto, su hermano y su cuñada con un grupo bastante grande, como nosotros éramos solo cinco nos acoplamos así un poco de refilón, pero fue cuestión de minutos que el kalimotxo apareció y las camisetas empezaron a desaparecer, y me pareció de lo mas divertido esa lucha por romper y no ser roto (Miguel mas te vale que no estés poniendo esa sonrisita tuya de degenerado) el proximo año voy a llevar una camiseta con las costuras reforzadas, claro que eso de poco le sirvio a Geni y Luis, cuya ropa no se rompia por las costuras, pero enseguida aparecieron los dientes de Alberto, que no se yo si sería la camiseta a lo que quería echarle él el diente, pero vamos... que yo no entro en ese tipo de cotilleos de alcahueta (jo, es que ni yo me lo creo).
Hay que resaltar que ni siquiera fueron rotas una única vez, al menos dos veces todos pasamos por la voragine de arrancar lo que pilles, escepto Lucia, que la muy mona andaba toda humeda marcando y que mas de uno, no de nuestro grupo (por favor como podeis siquiera pensarlo) quiso arrancarle los restos de camiseta y de todo. Chica es lo que tiene ser tan exuberante en tus atributos.
A todo esto, que hay una explicacion, el vino, ohhhh señor, cuanto vino por todas partes, la verdad es que nos tiramos por encima mucho mas de lo que bebimos (lo cual me parece muy positivo) excepto Geni (tu si que estás curtido en el arte de tragar chaval).
Una nota negativa, el servicio de baños públicos que tuvimos a nuestra disposición fue un poco deficiente y un tanto peligroso, estoy seguro de que alguién se la pegó por allí abajo.
Creo que fue sobre las 9 cuando decidimos volver a casa, tardamos un rato en llegar a la parada y mas esperando al bus, la desesperación hacia mella en algunos de nosotros, pero al fin apareció. Nuestro querido Luis casi ni entra y le tocó sentarse al lado de un tipo de ideas muy interesantes (cuanto imbecil y subnormal hay suelto).
Durante toda la vuelta fui consciente de mi mayor error, hay que llevar jersey o ropa seca para quitarse como mínimo la camiseta, pasé un frio de cojones hasta que me di cuenta de que en agosto a lo mejor no tenía tanto frio si me la quitaba y eso hice, así que fui de los Castros a casita con mi lustroso cuerpo al aire (solo la parte de arriba que os creeis bichos) y cuando pensaba que no me había cruzado con nadie conocido, ala, que sale mi vecino del 7, se me queda mirando con cara de ¿estará chuzado o drogado?, y yo le suelto un "ata logo rapaz" y me largo pal ascensor.
Una ultima nota sobre os caneiros, también fue un dia triste para la familia de los insectos voladores, cuatro infatigables trabajadoras, queridas hermanas y compañeras, murieron en un desesperado intento de hacerse buenas amigas de nuestro pequeñin Diego, lloraremos su perdida.... Ala nene, tu me explicarás como te pican 4 avispas y casi ni te enteras, a ver si has descubierto el remedio para superar las picaduras sin dolor.
El dia no acabó ahí, salimos otro rato al orzan, con Martita y Petu también, pero reconozco que estaba tan cansado que ya no di demasiado de mi mismo, incluso con la emoción del secreto de Lucia.
Bueno, el dia acabó como acaban todos, en cama y agotado, pero con una sonrisa en la cara ( y por desgracia eso no es tan habitual).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que no lo hago por darte la razón, pero la verdad es que la tarde del sábado fue muy divertida... Da gusto pasar con vosotros el tiempo, incluso a alguno que otro digamos que le pitaban los oídos de tanto escucharme xD Necesito más días como ese, aunque mejor si no hay avispas de por medio (lo digo por ellas xD). Os Caneiros ftw!!!

Anónimo dijo...

Dios, Dios, Caneiros FTW!

MI foto del fotolog de esta semana ha sido la welta de los caneiros:autofoto. :)
http://www.fotolog.com/xenote

Por otra parte... ¿Sabíais que aunque en el momento no me diese cuento, al día siguiente descubrí que me habían picado 2 avispas/abejas?

Iba borracho de cagarse, eh? :)

UN abrazo!

Nacho Blanco dijo...

Betanzosss dos cabaleiros!!! q fuerte....debia andar yo por ahi