Ha sido un contraste pasar de una casa de 20 personas a una de 5, he de decir que a pesar de la diferencia de gente resulta que hicimos cosas muy parecidas por la noche, vamos, que los juegos de cartas cunden un monton. Y tengo que decir que conquistar el mundo empezando por Europa ha sido especialmente satisfactorio (como verás Adri no me regodeo en tu prematura destrucción, ni en en que me quedé con Africa y Oceania en un solo turno...que cabrón soy) algo imposible con 20 personas, pero sencillo con 5.
Curiosamente en Cedeira tambien compartí habitación, pero tuve una cama pa mi solito ( y no contaré mas a cerca de como se rompió una cama, no la mia , ni de lo mucho que divagamos sobre MP, sobre las consecuencias de tener MP, las ventajas y desventajas y sobre la mucha envidia que Maite sentía).
Por cierto, mantenos a Jorge en nuestra memoria.
Ah, otra cosa, quiero la foto artistica que tanto costó de los 20 haciendo el mocas, que me parece hiperideal de la muerte para poner aqui. Y tambien quiero una DS, y tampien un MP, y tambien que Jorge vuelva.....ahhhhh que cruel es esta vida que no me da todo lo que quiero.
Bueno, pensé que esto de hablar de las dos casas en el mismo post sería factible, pero me estoy liando un poco, asi que paro, si total ya todos sabeis lo que ha pasado y yo no tengo el blog para hacer de cronista sino para despotricar como la mala pecora que soy (MP no es mala pecora, para el que tenga dudas).
A continuacion pongo dos fotos que son mis favoritas, he de recordar a la fotografa y anfitriona en Cedeira que consiguió esta bonita instantanea en los acantilados mas altos de Europa, gracias por todo guapa.


